1
Resultado de imagen para Doctora Argentina Usa Sorprendente Técnica Para Que Sus Pacientes Se Rindan A Cristo

Una doctora llamada Carolina Patalano, de 32 años, trabaja en el Hospital Fiorito de Avellaneda, en Buenos Aires, y usa como técnica efectiva la oración, ya que le ha funcionado desde hace mucho tiempo para sanar a las personas.

Tras orar a Dios pudo inscribirse en la escuela de medicina y a través de esto lograr ayudar a otros.

Estaba en la escuela secundaria y un día con mi madre oramos para que la ayuda de Dios me dijera que curso debería tomar”, dijo Carolina.

Especialista en Neurología

Ella se formó como especialista en Neurología y trabaja como cirujano, y decidió poner en práctica que cada paciente pudiera hablar con Dios antes cada cirugía

Siempre le pregunto a la persona si quiere que ore por él. No he encontrado a nadie que rechace la oración todavía. La gente siempre está agradecida y sorprendida de ver a un médico orar por ellos”, expresó.

Ateo acepta a Cristo en medio de la Cirugía

Una vez le tocó estar en presencia de un paciente ateo, el cual le afirmó que no creía en Jesús, convirtiéndose este caso en la oportunidad perfecta para compartir el amor de Jesús aún más fuerte que con otros.

Soy ateo, pero si quieres, di la oración”, dijo el hombre a Carolina.
Yo oré y nos despedimos. La semana siguiente, pasó a verme al hospital para contarme que le habían sucedido muchas cosas y que desde ahíhabía decidido creer en Dios”, explicó carolina emocionada.
Evidentemente, le ocurrieron cosas que le mostraron que Dios existía”, añadió.

Marca la Diferencia en la oración

Indudablemente la doctora marca la diferencia en la oración, pues ella dice quemás que orar por una persona por motivos religiosos, ella sabe que Dios puede intervenir a favor de cualquier persona desencadenando beneficios para quienesconfían en la fe.

La Oración Mejora la Calidad de Vida


En estas encuestas se descubrió que la oración mejora la calidad de vida, disminuye el estrés, la ansiedad y la desesperanza.
Son beneficiosos para la salud mental que impactan en la salud física. Es bueno que el paciente le preste esa atención”, Finalizó.

Fuente: https://www.devictoriaenvictoria.com

Publicar un comentario

 
Top