0
Anciana celebra cien años

INGLATERRA.- Una anciana que cumplió 100 años de edad, rechazó cualquier tipo de regalos, pero en su lugar pidió donaciones para ayudar a cristianos perseguidos en países de Medio Oriente.

Marion Needham recibió mensajes de bendición y los mejores deseos de toda su familia y de personas de todo el mundo, quienes se enteraron por las redes sociales de su generosidad hacia los cristianos perseguidos, mientras celebraba su cien años.

Marion, que vive en Lancashire, Inglaterra, pidió donaciones para organizaciones benéficas cristianas, en lugar de regalos en su día de cumpleaños, llegando a recaudar el importe de 1250 dólares americanos, que fue entregado a la organización Barnabas Fund, que ayuda a los cristianos perseguidos en todo el mundo.

"Cuando llegas a mi edad, los regalos como bufandas y chaquetas no son buenos para mí, ya que terminarían en un cajón y por lo que sería bueno apoyar causas cercanas a mi corazón", dijo Marion.

Los partidarios de Bernabé de lugares distantes como Nigeria, Medio Oriente, Canadá y Australia respondieron a la generosidad de Marion cuando la organización compartió la noticia.

“Un bendito cumpleaños, Marion. Sus hermosas bendiciones y alegría”, dijo un mensaje de Australia.

Otro de un iraní en Canadá dijo: "Felicitaciones a usted y que el Señor Jesucristo la bendiga".

Una madre de tres hijos con siete nietos y 15 bisnietos, Marion celebró su cumpleaños con una comida familiar, una gran fiesta en la Iglesia Pentecostal Leyland y un almuerzo organizado por la Iglesia Evangélica Libre en Chorley, donde regularmente toca piano en los servicios.

Viuda hace 47 años, Marion también recibió una carta de la reina Isabel II.


Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

Publicar un comentario

 
Top