0
Resultado de imagen para En Carolina Del Sur Eeuu Establecen Zona De Oración Junto A Escuelas.

La singular idea, que pretende promover En Carolina del Sur EEUU que establecen Zona de Oración junto a escuelas.
Consiste en tomar lugares específicos para la oración identificados por carteles que dicen «Zona de Oración».
A medida que los estudiantes y los padres se preparan para un nuevo año escolar en el condado de Richland, Carolina del Sur, serán recibidos con carteles diferente al habitual, que invitan a la oración
Las señales de «Zona de Oración Escolar» se parecen a las señales de tránsito regulares, solo que presentan figuras masculinas y femeninas orando de color verde.
Se aprecia junto al versículo de 2 Crónicas 7:14, que le dice al pueblo de Dios que ore, se arrepienta y lo busque.


Entrenar a Soldados

Vanessa Frazier, fundadora y directora de Christ Teens, pensó en la idea después de trabajar detrás del mostrador de asistencia en una escuela secundaria local.
Christ Teens es una organización sin fines de lucro destinada a «entrenar a soldados» para que posean la tierra alrededor de las escuelas públicas, ¡todo dentro de la ley!»
Frazier trabajó con el Departamento de Transporte de Carolina del Sur durante tres años y espera que las señales «creen un muro de oración alrededor de las escuelas«.

Zona de Oración


 

Los letreros se colocan en propiedades privadas de iglesias cerca de las escuelas para mantener los límites de la iglesia y el estado, lo que hace que los letreros sean legales.
Jane Jorgenson, esposa del pastor de la Iglesia Luterana de San Marcos, se interesó de inmediato en la idea de colocar un letrero en su propiedad.
«Dios trae paz a los corazones y las vidas si lo pedimos», dijo.
“Si los niños de secundaria ven esta señal cuando van a la escuela, si pudieran acostumbrarse a orar por sus problemas, dijo.

Dios es todopoderoso. ¿Por qué no llevarlos a la situación?
Jorgenson dijo que la respuesta de la comunidad ha sido positiva.

La palabra se está extendiendo.

Las personas en Florida y California se comunicaron con Frazier, expresando interés en colocar los letreros «Zona de Oración» cerca de sus escuelas.
Frazier se ve a sí misma como una sirvienta de las escuelas públicas y cree que la oración es lo que puede ayudar a estos niños.

«Queremos que esta próxima generación que salga de nuestras escuelas públicas cada 365 días como ciudadanos productivos con sabiduría, comprensión, conocimientos.
«Ya sabes, todo lo que querrías de una clase de graduación», dijo.

Publicar un comentario

 
Top