0
Orando y ayudando a los más necesitados en África

Un grupo de misioneros realizan una ardua labor en las zonas más pobres en África, para proveer comida y sanidad tanto física como espiritual. Miles de africanos están recibiendo la bendición de Dios, y los recursos necesarios para salir de la pobreza.

Este precioso trabajo lo viene realizando la Misión Manos Extendidas (MME), obra misionera que comenzó en 1999, en Portugal, con una iglesia cristiana muy dispuesta. Desde hace más de 20 años realizan labores de apoyo espiritual y social en países como Mozambique, Malawi, Zimbabue y Zambia, con el compromiso de alcanzar a las comunidades que viven en las peores condiciones humanitarias en África.
El pastor Elias Marcelo Caetano, presidente de MME, compartió con el portal de noticias cristianas Guiame el trabajo en las comunidades más necesitadas de África. "Dios habló a mi corazón sobre todo lo que vivían estas personas", dijo Caetano. "Y entendí que necesitábamos ir a esos lugares”.
"Dios no puso en mi corazón las grandes ciudades urbanizadas, sino alcanzar a los pobres para darles comida espiritual y física", explica Caetano. "Hay lugares a los que si no llevamos comida, sus pobladores morirían de hambre. Y es muy triste. La necesidad es muy grande. Hago lo que siento que Dios ha puesto en mi corazón, dar de comer".

En la actualidad, la estrategia dada por Dios a la misión es reunir a los pastores de pueblos remotos en un Seminario Bíblico con el fin de proporcionar apoyo material y espiritual, que luego se destina a sus congregaciones. “Ellos necesitan enseñanzas no solo espirituales, sino también enseñanzas prácticas del día a día", afirma Caetano. "Es claro que nuestra meta principal es la salvación de sus almas, pero también los ayudamos a salir de la pobreza".
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top