0
Nicaragua: 600 reclusos orando por paz para su nación

Más de 600 reclusos participaron en una vigilia y oración especial. Los presos, quienes ya gozan de una completa libertad espiritual, cantaron alabanzas de adoración y oraron en voz alta por la paz en Nicaragua, país que atraviesa una grave crisis sociopolítica.

Desde hace siete años, una iglesia evangélica viene trabajando junto a las autoridades del Sistema Penitenciario 'La Modelo' de la ciudad de Tipitapa, Nicaragua, para llevar a los reclusos a los pies de Cristo. El proyecto cristiano ofrece acompañamiento espiritual para los internos, a través de la oración, el ayuno y los estudios bíblicos.
“Nosotros y los internos trabajamos en la transformación espiritual para que, una vez que salgan de la prisión, puedan comenzar una nueva vida como ciudadanos. Los incluimos en nuestro sistema de aprendizaje educativo y les ofrecemos atención espiritual”, dijo a los medios de comunicación José Antonio Chacón, director del centro penitenciario.
 

Recientemente, más de 600 reclusos participaron en una vigilia y oración especial dentro de un ambiente acondicionado para este evento espiritual, donde cantaron alabanzas de adoración, oraron con fervor y clamaron por la paz en Nicaragua, país que se encuentra atravesando una grave crisis sociopolítica.

No cabe duda que Jesucristo ha cambiado por completo la vida de muchos de los encarcelados en 'La Modelo'. "El Señor Jesús manda a los cristianos a predicar a todas las personas", dijo la cristiana Blanca Briones, colaboradora en este proyecto evangelístico.  
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top