0

Sri Lanka continúa en estado de alerta a tres días del atentado que dejó a más de 200 personas fallecidas y 500 heridos.
Por esta razón, la Alianza Cristiana Evangélica Nacional de Sri Lanka, pidió ayuda en oración a la comunidad cristiana mundial para que Dios le de la fortaleza a las familias afectadas.
Además, la organización también hace un llamado a mantener la calma ante esta situación para evitar que se propaguen rumores que generen caos en la población.
De igual manera, ha solicitado al Gobierno y a los cuerpos de seguridad del Estado que tomen las acciones que sean necesarias para dar con los culpables de los atentados.
El comunicado de la Alianza Cristiana Evangélica Nacional de Sri Lanka culmina con una cita bíblica en Romanos 12:12: “Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración”.
Atentados
Los ataques fueron perpetrados por grupos terroristas radicales como el National Thowheed Jama’ath (NTJ) y el Estado Islámico (EI)
El EI se adjudicó la responsabilidad de los atentados emitiendo un comunicado a través de su agencia de propaganda Amaq, el cual expresaba lo siguiente: “Los autores de los ataques contra los ciudadanos de los países de la Coalición (anti-EI) y los cristianos en Sri Lanka de anteayer son combatientes del EI”
Por su parte, el viceministro de Defensa de Sri Lanka, Ruwan Wijewardene, expresó que probablemente los atentados se deban a un acto de represalia por causa de la muerte de 50 personas en dos mezquitas.

Fuente: http://protestantedigital.com

Publicar un comentario

 
Top