0

“Estábamos en el culto alabando himnos y ella fue a hablar de la Biblia, de la Palabra de Dios y del año que esta comenzando. “Ella habló algo muy bajito que no pudimos oír y soltó el micrófono y cayó hacia atrás”, contó la hija de la pastora.
El culto de domingo, 06 de enero, fue el primero del año y el último de la pastora Jacira Cabral, de 52 años, que murió en el púlpito de la iglesia mientras testificaba sobre el cambio de año. Jacira Cabral actuaba en la iglesia ministerio de la Oración, en Sena Madureira (AC). Durante el culto, ella decidió compartir una inspiración para 2019. Luego se sintió mal y soltó el micrófono y cayó sin vida.
Ella siempre estaba medio cansada y nunca se quejó, pero cuando ella estaba mal, la gente sabía. Ella se quedaba quieta en el canto y hablaba, pero no fue el caso”, relató.

“Estamos todos tristes, mi madre estaba hablando de Dios. Ahora guardamos las memorias buenas, ella era una persona muy bendecida y todos sentimos mucho la falta de ella”, lamentó la hija de la pastora.
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com    

Publicar un comentario

 
Top