0
Cruzada evangelística en África

ÁFRICA.- Más de 1,2 millones de personas entregaron sus vidas a Jesucristo durante las cruzadas realizadas en 2018 por el ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfAN) en África. Las cifras incluyen eventos realizados por el evangelista Daniel Kolenda en las ciudades de Nigeria y la República del Congo.

"Vimos a cientos de miles de personas entregar su vida a Cristo en todo el mundo", celebró Kolenda. "Hemos visto milagros increíbles de sanación, el derramamiento del Espíritu Santo y creemos que éste es sólo el comienzo".

De acuerdo con el informe, sólo en Calabar (Nigeria), entre 15 y 18 de febrero, se registraron 418.840 decisiones de conversión al cristianismo. En Ogbomosho (Nigeria), entre el 22 y el 25 de marzo, fueron 603.670 decisiones registradas. En Brazzaville (República del Congo), de 9 a 12 de agosto, fueron 201.670 conversiones.

También hubo cruzadas evangelísticas en Port Harcourt (Nigeria) entre 8 y 11 de noviembre y Owerri (Nigeria) entre el 6 y el 9 de diciembre, pero el número de personas que se entregaron a Cristo en estos lugares aún no ha sido divulgado.

"Numerosas personas testificaron que los tumores se disiparon, las úlceras desaparecieron y los miembros heridos fueron curados", relató Sam Rodríguez, que forma parte de la dirección del CfAN, sobre la última cruzada realizada en Owerri.

El CfaN fue fundada en 1974 por el evangelista alemán Reinhard Bonnke, la cual celebró su despedida cruzada en noviembre de 2017 en Lagos, Nigeria. En la ocasión, 845 mil personas entregaron su vida a Cristo. En un anuncio en su página personal de Facebook, Bonnke dijo que estaba "pasando la antorcha" a su sucesor, Daniel Kolenda , que está actualmente al frente del ministerio.

Cristo para Todas las Naciones es pionero en la evangelización masiva en África. Al día de hoy, más de 78 millones de personas se entregaron a Jesús en su campaña de evangelismo. 


Publicar un comentario

 
Top