0
India: Oración lo libró de la muerte a manos de hindúes radicales

Un pastor en India que fue brutalmente golpeado por un grupo de extremistas hindúes por llevar a muchas personas al cristianismo ha compartido cómo una poderosa oración lo libró de sus perseguidores.

Biswas*, el pastor de una iglesia en India, compartió con Open Doors cómo un grupo de extremistas llegaron a su casa un día. "Vi a diez hombres esperándome. Me apuntaron con un revólver y luego, comenzaron a darme patadas y puñetazos, culpándome por incentivar a la gente a cambiar su religión", explicó Biswas.
Uno de los radicales le dijo: “Matamos a tu mentor hace un año, ahora es tu turno”. De inmediato, Biswas recordó a uno de sus pastores que había sido asesinado recientemente por asaltantes desconocidos. Se referían a él como su mentor. Ahora sabía que los radicales fueron los que lo asesinaron, y Biswas tuvo temor.
En ese momento, Biswas le dijo a Dios: "He estado compartiendo tu Evangelio y ahora es mi turno". Pero en su agonía mental y física, Biswas se dio cuenta de que también podía orar por su liberación. Entonces oró en su corazón: “Dios, Tú salvaste a Daniel en el foso de los leones, ahora sálvame a mí, por favor".
Lo que sucedió a continuación fue un milagro. "Justo después de haber hecho la oración, uno de los atacantes les dijo a los demás que se detuvieran, y me liberaron. El Dios que salvó a Daniel del foso de los leones, me salvó de ser asesinado ese día", afirmó Biswas.
 


"Sigan orando por nosotros", pide la esposa de Biswas. "Necesitamos fortaleza. Sabemos que nos están vigilando y que nuestras vidas están en peligro. Aún así, queremos continuar con nuestro ministerio". ¡No dejemos de rogar por ellos!

Publicar un comentario

 
Top