0

El cantante no cierra el año en lo más alto del mundo del gospel La cantante cristiana Fernanda Brum no está cerrando el año en lo más alto del mundo evangélico. Aunque, como Aline Barros, no ha lanzado un gran éxito nacional, la artista puede celebrar el hecho de que ha superado una enfermedad considerada crónica, y para alguien con una agenda como la suya, es algo que se interpone en el camino.
Fernanda Brum ya ha sido diagnosticada con el síndrome de Burnout, un tipo de estrés excesivo, causado por la sobrecarga de trabajo. La cantante abrió el juego con sus seguidores este año, y habló sobre su situación emocional frente a la enfermedad.
Tuvo que ser medicada apresuradamente varias veces en 2018, y no cumplió con algunas de las agendas para recuperarse.
Todo este proceso que el pastor evangélico pasó este año, parece haber hecho de ella una mujer aún más fuerte, al menos eso es lo que dicen las personas cercanas a Fernanda Brum.
A punto de tomarse un tiempo en su ministerio para dedicarse a un período más largo de su recuperación, las fuentes dicen que Fernanda Brum no se detendrá, y ella habría tomado la decisión de luchar en 2019 para regresar a su lugar dentro de la música gospel.

Fuente: https://www.ofuxicogospel.com.br/

Publicar un comentario

 
Top