0


Charles Wesco, un misionero cristiano estadounidense, fue asesinado durante un ataque callejero en Camerún.
Camerún es víctima de conflictos violentos entre el ejército y los combatientes separatistas que reclaman la independencia del Camerún de habla inglesa. El gobierno francés ha estado hablando de un “deterioro” de la “situación de seguridad” desde fines de 2017. La zona anglófona se encuentra en una situación difícil: bloqueos de carreteras de la policía, hombres fuertemente armados en las calles, escuelas amenazadas, éxodo masivo Familias, militares armados con ametralladoras …
Un misionero cristiano estadounidense, Charles Wesco fue asesinado durante un ataque. Los separatistas atribuyen la responsabilidad de esta muerte al ejército camerunés. El ministro de Defensa de Camerún, Joseph Beti Assomo, por su parte, se hizo eco de los ataques terroristas sufridos por una brigada de gendarmería y un área universitaria. Explica que Charles Wesco fue víctima de “un disparo de los terroristas en una emboscada”:
“Fue golpeado en el templo y primero fue evacuado a un centro de salud y trasladado al Hospital Regional de Bamenda, donde sucumbió a sus heridas. Inmediatamente se abrió una investigación en profundidad sobre este lamentable incidente. “
Charles fue el padre de 8 niños de 2 a 13 años. Su esposa, Stephanie, anuncia su sentencia en Facebook:
“Mi querido esposo Charles está ahora con el Salvador a quien ha adorado y ha servido fielmente durante muchos años. Quiero despertarme de una horrible pesadilla. “
Su hermana, Evelyn, pide oración por esta familia afligida.
 

Oren por Stephanie y sus hijos Daniel, Charles Jr, Joseph, Hudson Taylor, Stephy Joy, Samuel, Caleb y Emmeline.
Ora por Camerún.

Fuente: https://www.infochretienne.com/

Publicar un comentario

 
Top