0
Joven que naufragó 49 días en el Pacífico sobrevive orando y leyendo la Biblia

Luchar por su vida durante siete semanas en medio del Pacífico fue una de las pruebas más fuertes que atravesó Aldi Novel Adilang, un joven que logró sobrevivir a la tempestad orando y leyendo la Biblia.

El sol, la humedad, la falta de agua potable y comida eran motivos suficientes para que Aldi planeara saltar a las aguas del Pacífico para ponerle fin a su agonía. Pero recordó que sus padres le enseñaron a orar y a leer la Biblia en momentos de aflicción. Es por ello que, el joven de 19 años se aferró a la Palabra de Dios para poder sobrevivir.
Durante 3 años Aldi trabajó como pescador en una plataforma de madera flotante anclada a 130 km de la costa de Indonesia. Pero, un 14 de julio, los fuertes vientos rompieron las cuerdas de la trampa para peces flotantes conocida como “rompong” y lo arrojaron a la deriva.
El joven logró sobrevivir con algunos alimentos que tenía en la cabaña, pescando y cocinándolos con la leña de su propia cabaña. Las esperanzas se agotaron para Aldi cuando vio pasar a más de 10 barcos y ninguno de ellos se detuvo.
Cuando los alimentos se acabaron, Aldi creyó que iba a morir y pensó en el suicidio, pero recordó el consejo de sus padres, y se puso a orar y a leer su Biblia. “Tenía una Biblia en la cabaña, así que eso fue lo que hice”, testificó el joven. 

A pesar de que el rescate fue complicado, debido al estado del mar y al agotamiento del muchacho, Aldi logró volver a su casa en perfecto estado de salud el pasado 8 de setiembre. ¡Gloria a Dios por este milagro!
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top