0

En Ciudad Juárez existen alrededor de mil 200 iglesias cristianas evangélicas y muchos de estos grupos realizan una labor importante para la comunidad.
Grupos evangélicos de la ciudad lanzaron un llamado a la comunidad a sumarse a la campaña denominada “Órale Juárez”, en la que, durante 21 días realizarán oración por la ciudad en lugares públicos, así lo dio a conocer José Armando Ruezga presidente de la Red de Pastores Juárez.
Los clamores iniciaron este sábado primero de septiembre y concluirán el sábado 22 del mismo mes, a las 7.00 de la tarde de este sábado se darán cita en el monumento a Benito Juárez donde empezarán a orar.
“Uno de los principales motivos que nos lleva a hacer esto es la violencia que se volvió a desatar, lo que está pasando ahorita con los niños, queremos orar por el comercio y la economía, también por lo que están pasando las familias de Juárez, queremos orar por los periodistas, que nos den cinco minutos, andan en las calles y no saben si van a regresar, muchas son madres de familia, padres de familia, que sepa la sociedad que no están solos, que hay una iglesia, nuestro trabajo es bendecir aunque no los conozcamos, es por eso que queremos dejar las cuatro paredes y salir a las calles”, mencionó.
Explicó que de lunes a lunes por los 21 días permanecerán de 6.00 de la tarde a 8.00 de la noche en el monumento. “Un ejemplo, a la Red de Pastores le toca el lunes 17, ese día somos como unas 10 iglesias, vamos a estar orando, cada quien en sus iglesias, pero el punto de reunión es a las 6.00 de la tarde en el monumento”.
Dijo que se orará por temas específicos como por la policía, por el gobierno, por la niñez, por las madres, por la educación, entre otros. El sábado 22 de septiembre cerrarán con una marcha del anillo envolvente del Pronaf al estacionamiento del estadio olímpico Benito Juárez.
Indicó que participan iglesias independientes, Bautistas, Metodistas, Asambleas de Dios, el proyecto Que Todos Juárez tenga una Biblia y varios grupos para cubrir los 21 días.
“Es interesante hacer notar esto: si hay gente que cree, tiene una fe, o sea todos aquellos que nos quieran acompañar son bienvenidos”, mencionó.
Los organizadores buscan llevar un punto de acuerdo ante el Cabildo de la ciudad para establecer el Día de la Oración de Juárez.
Destacó que en Ciudad Juárez existen alrededor de mil 200 iglesias cristianas evangélicas y muchos de estos grupos realizan una labor importante para la comunidad como comedores infantiles, centros de rehabilitación, entre otros.

Fuente: ministros.org

Publicar un comentario

 
Top