0

Según la organización sin fines de lucro China Aid, Wang Yi, pastor de la iglesia Autumn Rain Blessing Church, informó que cuatro miembros de su congregación fueron a una universidad después de un estudio bíblico y repartieron material evangelístico.
Wang Yi comunicó que estos valientes cristianos fueron llevados al departamento de seguridad de la universidad, donde fueron denunciados a la policía. La policía llegó al lugar, examinó los folletos y los reportó a la Oficina de Seguridad Pública de Sichuan. Los cristianos fueron puestos bajo custodia policial.
China Aid afirma que otros cristianos se encontraban afuera del departamento de policía orando por la liberación de sus hermanos. Gracias a Dios, los cuatro cristianos fueron liberados a la mañana siguiente, a las 3:30 a.m. del 25 de abril.

De acuerdo a un informe del noticiero cristiano Premier, este incidente sería la cuarta vez que la policía impide que los cristianos evangelicen en espacios públicos. Por favor, valoremos la libertad que algunos tenemos para predicar. Redimamos bien el tiempo y no dejemos de orar por la iglesia perseguida.
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com

Publicar un comentario

 
Top