0
Israel: ¡70 años de Independencia!

Aunque la independencia se proclamó el 14 de mayo de 1948, se celebra hoy en Israel, según el calendario judío. En esta importante fecha, toda la nación se ha unido en algarabía y canciones para reconocer que el progreso de Israel lleva impregnada la bendición de Dios.
En estos 70 años, la población se ha multiplicado por 11. De los 806 mil habitantes en 1948 pasó a casi 9 millones (74,5% judíos, 20,9% árabes y el resto perteneciente a minorías). Este pueblo opina que el renacimiento de su nación es el cumplimiento de la profecía bíblica y una respuesta a sus oraciones.
Según la información recopilada por el equipo periodístico de CBN News, la celebración nacional de Israel resaltó el progreso tecnológico y la supervivencia en las últimas 7 décadas. De esta manera, se dramatizó la historia del pueblo judío desde Moisés, pasando por el Holocausto, hasta su crecimiento en tecnología. 

"Las oraciones de los judíos siempre han sido sobre regresar a Sion, a Jerusalén y aquí estamos 70 años, a pesar de todas las cosas que han sucedido y de las amenazas de Irán, todavía hay tecnología y cosas que parecen milagrosas", dijo un israelí.

Fuente: impactoevangelistico.net

Publicar un comentario

 
Top