0
Brasil: Barco llevará la luz del Evangelio a la Amazonía (Video)

"Luz en la Amazonia" es un proyecto evangelístico con 56 años de labor misionera. Fue creado por la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB) y este año espera llevar la Palabra de Dios a 3 mil personas que viven en la región de la Amazonía, haciendo uso de un barco que navegará por nueve municipios de los estados de Pará y Amapá, en Brasil.

En el barco hay presentaciones culturales, como el "Museo de la Biblia". Cuando el barco queda anclado, los ribereños y moradores de las regiones cercanas pueden conocer más de la biblia y de otras literaturas cristianas. También se reparten de manera gratuita ejemplares de la Palabra de Dios.

Asimismo, se les brinda atención médica, talleres infantiles, ayuda social, entre otras actividades realizadas por voluntarios dispuestos a llevar esperanza a través de Cristo. Esta hermosa labor evangelística ha beneficiado a más de 200 mil personas en los últimos 16 años, y con la ayuda del Señor se espera seguir llegando a toda la Amazonía.
Al usar un barco como herramienta evangelística, la SBB busca promover el desarrollo espiritual y cultural de las poblaciones amazónicas. Este año, el barco zarpó el 2 de abril y finalizará su recorrido el 3 de junio, llevando luz y esperanza a nueve municipios de los estados de Pará y Amapá.

Por otra parte, este acercamiento a la población va a permitir que la SBB pueda conocer mejor el perfil del público en esas regiones, sus dudas y necesidades, con el fin de trazar nuevas estrategias para alcanzar un público aún mayor, así como adecuar el material a las necesidades de la población.
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top