1

Por sexto año consecutivo, Australia llama a las naciones del mundo a unirse a ellas para orar y ayunar durante cuatro días por los Estados Unidos de América, del 30 de abril al 3 de mayo de 2018.
El 3 de mayo es el Día Nacional de Oración de los Estados Unidos. El tema es “Ore por América – UNIDAD” Efesios 4: 3.  http://www.nationaldayofprayer.org
El 30 de abril es el Día Nacional de Arrepentimiento de los Estados Unidos.  http://www.dayofrepentance1.org

El comisionado James Condon, miembro del equipo del Día Nacional de Oración y Ayuno, dijo: “Dios ha hecho cosas notables en Estados Unidos desde que comenzamos a orar y ayunar, ¡  pero Dios puede hacer más cosas aún! Nosotros en Australia creemos que es nuestro turno para estar en la brecha de la nación de América  y orar por el avivamiento y la transformación de EE. UU.  mediante la oración y el ayuno según 2 Crónicas  7:14 . Mientras que Estados Unidos tiene una nueva administración, la necesidad de un nuevo Despertar Nacional nunca ha sido más evidente .   

El comisionado Condon del Ejército de Salvación continuó:  “Nosotros en Australia estamos agradecidos por la protección que Estados Unidos le dio a Australia y las naciones del mundo libre durante la Segunda Guerra Mundial. La Batalla del Mar del Coral, luchada por Estados Unidos en 1942, fue el punto de inflexión en la Segunda Guerra Mundial en Australia. América sigue siendo una bendición para el mundo. Incluso hoy en día, Estados Unidos es el principal contribuyente de ayuda exterior entre todos los países del mundo. ¡   Gracias a Dios por América! “

El presidente Reagan renovó el llamado para un Día Nacional de Oración en 1982 y dijo:  “La oración nacional está profundamente arraigada en nuestra herencia estadounidense … El primer Día Nacional de Oración fue proclamado en 1775 por el Segundo Congreso Continental. Mientras miles se congregaban en oración en lugares de culto y campamentos en toda la nueva tierra,  los colonos dispersos encontraron un nuevo espíritu de unidad y resolución en esta notable expresión de fe pública “.

Sue Tinworth, miembro del equipo del Día Nacional de Oración y Ayuno, hablando de la historia de la oración en los Estados Unidos dijo:  “El presidente Abraham Lincoln,  el 30 de abril de 1863 convocó un Día de ‘Humillación, Oración y Ayuno’ a la vez de una gran crisis nacional  por decreto gubernamental que decía:  “Hemos crecido en número, riqueza y poder, como ninguna otra nación ha crecido jamás”. Pero nos hemos olvidado de Dios … Entonces nos corresponde a nosotros, humillarnos … confesar nuestros pecados nacionales, y orar por clemencia y perdón “.  Desafortunadamente, hoy América está nuevamente en una situación peligrosa porque se ha olvidado de Dios.  Lamentablemente, la situación en Australia es muy similar. Nosotros en nuestra nación hemos olvidado a Dios y estamos en peligro de pagar el precio por nuestro pecado “. (Imagen: Día Nacional de Oración y Ayuno, Australia / YouTube) 


Warwick Marsh, también del equipo del Día Nacional de Oración y Ayuno, dijo:  “Estamos agradecidos por la sólida herencia cristiana de Estados Unidos, pero esto no salvará a Estados Unidos, solo la  Sangre de Cristo puede.  América y Australia necesitan reavivamiento y reforma, como lo hace el Todo el mundo. Todos necesitamos más de Dios. Te invitamos a ti y a las naciones del mundo a unirse a nosotros  en cuatro días  de oración y ayuno por los Estados Unidos “.  

Publicar un comentario

  1. Esto se hace imprescindible si queremos que Dios nos escuche, la oración unidos en verdad humillar nos ante el todo poderoso.Dios y el nos dará lo que anhelamos. Dios es amor y belleza eterna

    ResponderBorrar

 
Top