0

Alrededor de 30 naxalitas (grupo de militantes comunistas que operan en diferentes partes de la India) invadieron la casa de una pareja cristiana, Aadarsh ​​y Chandán. Gracias a Dios, ninguno de sus hijos estaba en el lugar.
Ellos arrastraron al patriarca fuera de su casa. Su esposa lo agarró, pero ellos la golpearon hasta que fue obligada a soltar a su marido., Los hombres desaparecieron en la selva con Aadarsh ​​preso.
Pocas horas después, algunos aldeanos encontraron el cadáver del hombre, muerto en la montaña.
Aadarsh ​​era un pastor y se dedicó a rescatar vidas para Cristo, especialmente jóvenes. Él amó a Dios hasta el día en que los naxalitas lo mataron en la montaña. Cristianos como él se oponen a este grupo que recluta jóvenes.
El grupo es tan peligroso que en los últimos 10 años atacó, golpeó, secuestró, violó y asesinó a miles de cristianos en la India.
La policía no pudo ayudar y los aldeanos, pues tuvo miedo de intervenir. Por eso, Chandán tuvo que huir de la aldea con sus hijos. Una semana después, el equipo de Puertas Abiertas la encontró y ofreció un lugar para quedarse, comida y ropa.
“Yo prefiero morir en lugar de abandonar a mi Cristo”, dijo a los hermanos que la visitar.

La pequeña comunidad cristiana que vive en la región donde vive Chandán sufre gran opresión de los naxalitas y de otros grupos extremistas. Más de 63 millones de cristianos en la India son perseguidos por su fe.
Fuente. joeirizarrynoticiascristianas.com

Publicar un comentario

 
Top