0
Mujer orando a Dios

Hoy es el día para decirle a Dios que te ayude a volver a confiar. Recuerda que la duda no te permite ver la mano de Dios en tu vida y mucho menos vivir agradándole. La duda paraliza tu fe

 


Tu? y toda tu casa.

Es posible que lleves años orando por tu familia para que conozcan de Dios. ¡No te canses de hacerlo! Cuando menos lo pienses, la oracion que esta bajo la voluntad del padre recibira respuesta.

Por eso no podemos desanimarnos si pasan meses, años y no hay cambio. Muchas personas se desaniman y piensan que Dios jamas hara el milagro.

Yo soy fruto de esa oracion permanente de mi hermana Norma. Ella fue la primera de la familia en conocer de Jesús y, desde entonces, empezo a orar por mi salvacion. Al principio, era muy duro porque la rechazaba y la llamaba “religiosa” porque la veia con la Biblia. Sin embargo, ¡Quien pensaria que al año yo estaria postrada recibiendo a mi Jesús!

Despues de mi vino la conversion de mi mami, mi papi, de Helenita, su esposa, y de esta manera se ha ido cumpliendo la palabra de Dios para salvacion de toda la familia. No te desanimes y ora sin cesar. La oracion tiene poder.

La duda... enemiga de la fe.

La duda paraliza tu fe. La duda es un sentimiento que todos tenemos, pero que se mantiene como ciertos virus dormida en nuestro ser. Y la activan varios sucesos de la vida.

Es posible que tu fueras una persona de mucha fe, pero un suceso marco tu vida y es como si no pudieras volver a creer. Situaciones como una infidelidad, la traicion.

En el peor de los casos, una tragedia enluto tu vida. Asi que decides perder toda confianza en Dios y le das espacio a la duda. Hoy es el dia de restablecer lo dañado.

Hoy es el dia para decirle a Dios que te ayude a volver a confiar. Recuerda que la duda no te permite ver la mano de Dios en tu vida y mucho menos vivir agradandole. Ademas, “sin fe es imposible agradar a Dios”. (Hebreos 11:06)

Oracion por mi caracter.

Querido Jesús: Reconozco que muchas veces no he sido un buen ejemplo para mi familia y mucho menos para las personas que me rodean. Se? que muchas veces mis actitudes no han dado buen testimonio de tu nombre.

Te suplico que me ayudes a retener mi boca y no hablar cosas de las cuales me pueda arrepentir. Aunque se que te amo, mi Dios, reconozco que he usado tu nombre en vano y he dudado de tu poder, de tu amor y de tu misericordia.

Te pido perdon con todo mi corazon. Quiero que formes el caracter de tu hijo en mi y que yo pueda, Señor, ser un instrumento tuyo en esta tierra. Guiame para que mi vida llegue a ser ejemplo y tu puedas reinar siempre en mi. Alejame, Padre, de personas que no aportan nada bueno a mi vida y, por favor, no me sueltes de tu mano. Te necesito mi Señor.

Oracion por cambios en la vida.

Padre santo, queremos agradecerte este nuevo dia y decirte que eres lo mas importante para nosotros. Cada dia que pasa vemos tu amor incondicional y disfrutamos de tus bendiciones. Dios mio, gracias porque permites cambios en mi vida y conoces mi necesidad.

A veces, tomo desiciones equivocadas, pero tu me guias a toda verdad. Aunque no entendamos todo lo que nos pasa, sabemos que con tu amor nos cuidaras y nos daras nuevas oportunidades.

Ayudame a aprender de mis errores y dame la fortaleza para superar las cosas que debo dejar y cambiar. Entrego el resto de este dia en tus manos y descanso en tu palabra. En el nombre de Jesus, amen y amen.


Fuente: .sigueme.net

Publicar un comentario

 
Top