0

La Biblia llama a la gente a orar por nuestros líderes, por lo que un congresista se dirigió a la gente de su distrito para que eso suceda. Se suponía que fuera un gesto positivo, pero no todos en Internet lo veían de esa manera.
Al congresista Mike Bost, republicano por Illinois, no le gustó lo que estaba viendo en nuestro país a principios de 2017. Las protestas estaban sucediendo en todas partes y muchas personas reconocidas dejaron en claro que no apoyaban a la nueva administración. Entonces su esposa tuvo una idea: deberían recolectar pensamientos y oraciones para alentar al presidente Donald Trump.
“Pensamos que tal vez obtendríamos 30, lo que sea”, dijo el Representante Bost. “Regresó, hubo cientos”.
Las personas desde cinco años de edad a casi 100 escribieron al presidente animándolo con mensajes. Antes de enviarlos a la Casa Blanca, Bost los leyó a todos para asegurarse de que solo los mensajes edificantes.
“Había una mujer de 90 años que decía: ‘Nunca le escribí a un presidente, pero dependo de ti, y rezo por ti todos los días para que arregles este país; es tan malo “, recordó Bost.
Bost envió las cartas a la Casa Blanca y no tenía idea de si las leerían o no. Luego, unos meses más tarde, fue invitado a la Casa Blanca con otros 20 congresistas para ver al presidente firmar un proyecto de ley. Mientras estaban en la Oficina Oval, Trump se preguntó en voz alta por qué el nombre del representante Bost sonaba tan familiar.
“De repente, se vuelve hacia mí y dice: ¡Bost, Bost, tarjetas de oración!”, Relató Bost. “Y dije, ‘¡Guau! Sí, te enviamos unas tarjetas de oración'”.
Un asistente de la Casa Blanca sacó la bolsa de tarjetas de oración de un estante en la Oficina Oval y se las trajo.
“Él dijo: ‘Sabes que los usamos todos los días’. Y yo dije, ‘¿Qué?’ Y él dijo: ‘Sí, es por eso que están aquí. Los usamos todos los días’ “, continuó Bost.
Y no fue solo el presidente leyéndolos.
“Me volví y, honestamente, me volví y golpeé pecho a cuerpo con el vicepresidente y él dijo: ‘Mike, no está bromeando. Los leemos todos los días y son maravillosos'”, dijo Bost. .
Meses después de esa reunión, Bost recibió una foto de él con el presidente sosteniendo las tarjetas de oración, que su oficina decidió publicar en las redes sociales. Se levantó tres días después del tiroteo en la escuela de Florida que mató a 17 niños, y el momento causó una gran reacción de Internet.
“Hubo un grupo atea que se metió en las redes sociales y dijo: ‘Aquí tenemos este tiroteo en esta escuela y todo lo que vas a hacer es pensar y orar'”, recordó Bost. “Y se volvió realmente negativo a partir de entonces”.
Muchas personas que escriben sobre la tragedia escolar erróneamente asumieron que la fotografía fue tomada ese mismo día.
“Es desalentador que, en los medios de hoy en día, darían una falsa impresión de lo que era y luego hablar mal de lo que hicimos”, dijo Bost“¿Hay alguna otra acción que puedas tomar además de la oración? Apuestas, pero no puedes orar si eres una persona de fe. Tienes que hacerlo”.
Bost dice que conoce de primera mano el impacto que los pensamientos y oraciones pueden tener en los legisladores.
“Las Escrituras son bastante claras en cuanto a que debemos orar por nuestros líderes”, dice Bost. “¿Sabes qué? Nunca te equivocas cuando oras por alguien”.
Orar por los líderes es algo que el legislador de Illinois ha puesto en práctica toda su vida, sin importar de qué lado del pasillo esté el presidente.
“Serví con Barack Obama en el estado de Illinois. Lo conozco bastante bien. No estoy de acuerdo con él, no estaba de acuerdo con él en bastantes cosas, pero nunca oraba por él”, dijo Bost.

A pesar de la prensa negativa, Bost dice que ya tienen una nueva bolsa de pensamientos y oraciones listos para irse, y su esposa espera establecer pronto una página web para recoger las presentaciones de todo el país.

Publicar un comentario

 
Top