0
Brasil: Cristianos universitarios oran y Dios los respalda

Las universidades son ambientes fértiles para anunciar el nombre de Jesucristo. Considerando esto, un grupo de jóvenes cristianos del Centro Universitário 7 de Setembro(UNI7), en Fortaleza, decidió hacerlo. Ellos comparten el evangelio y Dios está obrando con milagros, honrado la fe de sus hijos.

Según el diario Gospel Mais, el proyecto "Vidas para Cristo" está integrado por 70 estudiantes cristianos que comparten su fe con sus compañeros. Gracias a Dios y a Su respaldo, hay estudiantes que se están convirtiendo. El líder del grupo, Renan Lopes, contó cómo empezó todo:
"Solemos realizar un evangelismo basado en el poder y el amor de Dios. Un día preguntamos a la gente si había alguien que tenía alguna enfermedad o dolencia”. Una mujer levantó la mano para que oraran por ella, ya que desde hace algún tiempo tenía un fuerte dolor en la espalda. Los estudiantes oraron y Dios la sanó. El dolor se fue.
 

Estos estudiantes cristianos fortalecen su fe con los pasajes bíblicos en Marcos 16:18 y Lucas 6:19, que anuncian el poder de Dios para sanar a través de sus hijos. Renan y sus compañeros han sido testigos de varios casos en los que el Señor, usando sus vidas, ha sanado a diferentes personas.

"Una funcionaria tenía problemas en la mano. Oramos y fue sanada al instante”, comparte Renan. El testimonio de estos universitarios cristianos en Brasil es un claro ejemplo de que cuando un creyente se pone en las manos de Dios y cree en Su poder para sanar, Él hace la obra. ¡Sigamos evangelizando en nuestros centros de estudio y trabajo, Dios hará el resto!
Fuente: impactoevangelistico.net   

Publicar un comentario

 
Top