0

En una entrevista con el canal Jesuscopy, publicado el viernes, Rodolfo Abrantes habló sobre el secreto para mantener una constancia en la relación con Dios, una vida de renuncia por la causa de Cristo.
“Yo siento que falle un poco en eso en la cuando era más joven: el Evangelio todavía es se trata de renuncia. Yo alabo a Dios por haberme dado coraje en aquella época de renunciar a lo que yo renuncié por el Señor”, dijo al pastor Douglas Goncalves.
“Si usted renuncia lo que es todo para usted, usted entra en ese TODO de Dios. No dejamos todo por nada, dejamos todo por todo”, el evangelista destacó. “Cuando usted deja algo por el Señor, usted tiene una revelación personal de cuánto le ha costado estar con Él”.
Rodolfo cree que aunque el Evangelio es el mismo, es mucho más accesible. “Parece que la gente hace menos esfuerzo para entrar en el Reino, pero nunca ha sido así. El Reino se toma por medio de un esfuerzo, para ser salvo no te cuesta nada, pero para entrar en el Reino te cuesta todo”, observa.
“La galera necesita volver a tener esa experiencia de ‘Jesús, te amo tanto que estoy dejando eso de aquí por Ti’. Y parece que ha sido desalentado. Hoy el hombre no deja de oír una canción por Jesús, si usted no es capaz de dejar una canción por Cristo, usted cree que va a ser salvo por Él? “, Se pregunta.
Rodolfo afirma que hay recompensas para las personas hacen renuncias por el Reino. “Él dijo al joven rico: vende todo lo que tienes, dé a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo. Es decir, es proporcional, sólo que mucho mayor. Con tesoros usted compra riquezas, pero con riquezas no siempre usted compra tesoros “, evalúa.

Añade que la disciplina de renunciar a cosas por Dios puede proteger a los cristianos en momentos de tentación. “Porque recuerda su historia – estar con Cristo hasta aquí no fue un mar de rosas. ¿Qué es lo que ahora está tratando de sacar de él? ¿Es más fuerte que todo lo que he vencido por amor a Cristo?
Fuente: joeirizarrynoticiascristianas.com

Publicar un comentario

 
Top