0

Ella nació en una familia musulmana en el este de África. Después de convertirse en seguidora de Jesús, soportó una terrible oposición dentro de su propia familia y escapó por poco de la muerte.
“Nunca supe que Dios me amaba”, dijo Fátima. “Después de escuchar el Evangelio, entregué mi vida a Jesús y él vino a mi corazón para ser mi Señor y mi Redentor”.
Después de contarle las noticias a su familia, estaban furiosas. “La ley Sharia exige que todo aquel que se convierta de musulmán a cristiano sea condenado a muerte”, señaló. “Mi familia estaba muy avergonzada de mí porque a sus ojos yo era apóstata”.
Para mantener el “honor” de la familia, su hermano mayor conspiró para matar a Fátima. Él conspiró con la policía del pueblo para rodearla en la plaza pública y hacer un ejemplo de ella frente a los demás.
“Un día, mientras estaba en la ciudad, la policía me agarró junto con mi hermano, me rodearon en público y mi hermano comenzó a golpearme hasta la muerte. No sé cómo sobreviví, la policía me rodeó para que nadie viniera en mi ayuda “, relató.
“Estaba tan gravemente herida que quede paralítica, me dejaron allí para morir”.
Años más tarde, todavía estaba discapacitada cuando conoció a su esposo, un sembrador de iglesias que se convirtió al cristianismo del Islam cuando era joven. “Comenzamos a tener servicios de adoración en el arbusto cerca del lago. Luego construimos esta pequeña iglesia “.
Jesús sanó las heridas de su “cuerpo y corazón” y le permitió tener hijos.
“Ahora estoy sirviendo a las mujeres musulmanas en los alrededores de nuestra iglesia. Dios ha traído grandes alianzas y está permitiendo que mi esposo y yo construyamos un gran centro de adoración para los creyentes aquí en esta área arbustiva”, señaló.
Fatima viaja de aldea en aldea y de choza a choza cuidando a las personas que sufren de malaria. “Debido a nuestra proximidad al lago, la malaria es muy mala. Ahora administro medicamentos para la malaria a las mismas personas que me persiguieron.
“No entienden cómo puedo perdonarlos, puedo decirles que los amo y es porque tengo el amor de Jesucristo en mi corazón”. Algunos todavía no quieren entregar sus vidas a Jesús por miedo a ser perseguidos por sus familias y tribus”.
Fátima también está comenzando un grupo de apoyo para niñas que son excomulgadas de sus familias como resultado de seguir a Jesús.

“Quiero ser una madre física y espiritual para estas niñas para que sepan que están a salvo”, dijo.
Fuente: joeirizarrynoticiascristianas.com

Publicar un comentario

 
Top