0
EE.UU.: Secretario de Vivienda, Ben Carson, defiende su fe


“No dejaré de ser cristiano”, manifestó el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU., el Dr. Ben Carson, frente a acusaciones falsas por parte de grupos antirreligiosos, quienes vienen hostigándolo para que renuncie a su fe en Jesucristo.

Ben Carson es muy conocido en el mundo entero por su inspiradora historia, la cual se dio a conocer a través de la película “Manos milagrosas”, donde se relata cómo Dios usó a su madre y diversas circunstancias para que él se convierta en un ferviente cristiano, excelente esposo y padre, médico cirujano, pediatra, escritor y, ahora, Secretario en uno de los departamentos de Estados Unidos.

Carson y otros miembros del gabinete de Donald Trump asisten a un estudio semanal de la biblia en la Casa Blanca. Ante esto, dos organizaciones ateas lo denunciaron, alegando que se les estaría obligando a pagar una tarifa estándar cuando solicitan información sobre su participación en el estudio bíblico y que, además, el personal del departamento a su cargo estaría siendo forzado a asistir a charlas religiosas.
A través de su página en Facebook, Carson ha desmentido las acusaciones de los grupos ateos. “En primer lugar, los fondos de los contribuyentes no se utilizan para apoyar a los organizadores del estudio bíblico y; en segundo lugar, ningún miembro del personal está involucrado en estas actividades cristianas”, escribió en su Fanpage.
“Me niego a ser intimidado por grupos antirreligiosos que buscan que renuncie a mi espiritualidad. No dejaré de ser cristiano. De hecho, es mi fe lo que me ayuda a servir mejor a mi nación". El Dr. Carson también expresó que “el patriotismo, la moralidad y la espiritualidad están actualmente bajo un ataque severo”. Por ello, debemos “decidir quiénes somos y qué defendemos".

Fuente: The Christian Perspective, The Daily Caller

Publicar un comentario

 
Top