0
Avivamiento sin precedentes en España

Evangelizar, reunirse para adorar a Dios, imprimir o compartir material cristiano eran actividades prohibidas en España. Pero en la actualidad, se está experimentando un avivamiento sin precedentes. Ya existen aproximadamente 4045 casas de adoración, según una nueva encuesta.

En los últimos seis meses de 2017, se abrieron más de 80 nuevos lugares de culto, según el informe semestral del Observatorio de Pluralismo Religioso del Ministerio de Justicia de España. "Luego de haber experimentado el materialismo posmoderno y el hedonismo, los españoles necesitan el evangelio", señala Operation World.
Históricamente, España fue demasiado hostil al evangelio. Mientras que Inglaterra, Alemania, Francia y Suiza experimentaron la Reforma Protestante, España hizo uso de la inquisición para acabar con movimientos similares, mediante espantosas torturas y linchamientos.
A pesar de ello, el Evangelio no pudo ser silenciado. Tal y como advirtió Jesucristo, si las personas callaban, incluso las piedras hablarían. Así el Señor hizo germinar Su Palabra en corazones de piedra y pudo dar gran fruto en la región catalana y ahora en el resto del país.

Como pueblo de Dios, las victorias de nuestros hermanos en la fe nos llenan de gozo, sobre todo en estos últimos tiempos en los que la maldad se ha multiplicado en gran manera. Es hermoso saber que los españoles están alcanzando la gracia y misericordia del Señor, que los ha despertado a un avivamiento sin precedentes. Por eso, ¡damos gloria a Dios! ¡España para Cristo!
Fuente: impactoevangelistico.net

Publicar un comentario

 
Top