0
Perú conmemora los 500 años de la Reforma Protestante

Con el propósito de celebrar los 500 años de la Reforma Protestante, Perú inauguró un monumento conmemorativo a Martín Lutero, quien publicó 95 tesis que refutaron las leyes dadas por la iglesia católica en 1517.

 

La develación del monumento a Martín Lutero se realizó en el Parque de la Exposición de la ciudad de Lima, a las nueve de la mañana del 31 de octubre del presente año. Mismo día que promulgó el Día de las Iglesias Evangélicas.

 

Las palabras del pastor Samuel Nieva, a nombre del equipo donante del Busto de Martín Lutero, llegaron a lo más profundo del corazón de cada asistente. Los coros que acompañaban a la inauguración calaron en el alma y exaltaron la labor que tiene cada cristiano de predicar las Sagradas Escrituras.




“Castillo Fuerte” de Martín Lutero, entonado por el Coro Bautista Lima Norte, cerró con broche de oro la ceremonia seguido de la oración de gracias a cargo del pastor Miguel Bardales. La unión de las iglesias cristianas adorando a un solo Dios se sintió en la celebración.


Fuente: impactoevangelistico.net

Publicar un comentario

 
Top