0
Radio cristiana gana permiso de compartir el Evangelio en Medio Oriente

Una radio cristiana ganó el permiso para transmitir el Evangelio desde Israel a Siria, Líbano, Chipre, Jordania, Egipto y Turquía.

Israel está ayudando a la red de radio “Voice of Hope” a llegar a todos los cristianos árabes que sufren persecución en diversos países  del Medio Oriente. La programación contará con presentadores cristianos árabes, música cristiana árabe, noticias, educación, drama y mensajes inspiradores.

“Una herramienta edificante y un beneficio para nuestros vecinos. Esta estación de radio ejemplifica la conexión profunda y el vínculo único que Israel tiene con el pueblo estadounidense, judío y cristiano.”, expresó un ministro de Comunicación israelí, Tzachi Hanegbi.
El Estado de Israel apoya cualquier mensaje de paz a la gente de los países vecinos y por eso decidimos apoyar el restablecimiento de ‘Voice of Hope’, explicó.
Actualmente, “Voice of Hope” es propiedad del estado israelí y está operado por “Strategic Communications Group” (Grupo de Comunicaciones Estratégicas), una red de radio evangélica global que llega a América Latina y África.
"Estoy emocionado de que esta potente estación de radio cristiana fuera autorizada por el Estado de Israel a entregar un mensaje de esperanza y aliento a la gente de Oriente Medio", manifestó el presidente fundador Taylor en un comunicado de prensa.


Fuente: CBN News

Publicar un comentario

 
Top