0

La Oficina de Información Pastoral Evangélica del Ecuador (OFIPEEC) se reunió en asamblea con los das autoridades de representación Pastoral y Comunicacional de la Comunidad Evangélica del País, procedió a revisar cuidadosamente y analizar las propuestas de los ocho candidatos presidenciales. Dentro de estas propuestas, los candidatos han ofrecido incrementar a un millón de empleados, eliminación de drogas, y también se ha evidenciado eliminar la ley de comunicación. 

De igual manera se ha escuchado en los debates de sacar al País de la situación crítica Económica, crecimiento en las tres columnas fundamentales (Político, Social y Económico). En la reciente Asamblea que el Pastorado Ecuatoriano se reunió con el candidato Abg. Abdalá Bucaram Pulley del Partido Fuerza Ecuador (FE) lista 10, en la cual puntualizó las siguientes propuestas que fueron notarizadas y consensuadas con el liderazgo Evangélico Nacional de manera pública, convirtiéndose como proponente y el liderazgo pastoral como el beneficiario.

Esta organización exhorta a los candidatos que realicen propuestas viables y posibles de cumplir.
El candidato - hermano Abdalá Bucaram Pulley ha afirmado en su recorrido por todo el País y conversando con los Pastores sobre sus principales acciones al llegar a la Presidencia del Ecuador, Entre las más prominentes se encuentran:


• Reformar la constitución que el nombre de Dios sea puesto en primer en la Carta Magna

• Garantizar el diseño establecido de parte de Dios en el cuál el creo al hombre y la mujer para el matrimonio.

• Eliminar la tabla del consumo de droga, que actualmente ha incrementado el consumo en la niñez y juventud del País.

• Crear la primera Universidad Cristiana en el País.

• Reactualizar la ley de Cultos

• Fomentar el estudio de la Biblia como asignatura educativa, fortaleciendo los valores y principios de la Sociedad

• Establecer como decreto celebrar el día de la Biblia, el día de la Familia y el día Nacional de la Oración

• No permitir el aborto
Exigimos que todos los candidatos a Autoridades Parlamentarias y Presidenciales respeten el proceso electoral, que el Proselitismo político sea claro sencillo, no demagógico y creíble por parte de los candidatos. La Iglesia Cristiana Evangélica desde sus templos y Casa de Oraciones, estarán orando pidiendo a Dios que se cumpla lo establecido en su palabra. Dice: “Dios pone Reyes, y quita Reyes”… Cuando el justo Gobierna el pueblo se alegra, mientras el injusto aflige al pueblo.
Se pide a la ciudadanía cumplir con el sufragio.



Fuente: Ps. William Salazar Piloso
Presidente de OFIPEEC

Publicar un comentario

 
Top