0


La nueva administración del gobierno de los Estados Unidos, encabezada por Donald Trump, parece estar encaminándose hacia una nueva etapa para los cristianos.
“Los cristianos están siendo tratados terriblemente porque no tenemos a nadie para representar a los cristianos”, había dicho Trump a CBN News, poco antes de anunciar su candidatura presidencial.
A lo largo de su campaña, Trump reforzó sus promesas, y desde que ganó las elecciones ha nombrado a un conservador cristiano tras otro en su gabinete.
Un “Nuevo Día” en Washington
Y ahora, la gran mayoría de los evangélicos que ayudaron a enviarlo a la Casa Blanca, están listos para cosechar sus recompensas. Esto incluye el nombramiento de jueces de la Corte Suprema pro-vida, y la prohibición de abortos tardíos.
“Un bebé en el vientre que tiene todos sus órganos vitales, tiene pestañas y uñas, puede oír y responder a la voz de su madre y sentir el dolor, merece la protección legal como un miembro de nuestra familia humana…”, dijo Penny Nance.
Un grupo de intercesores se activa
Un grupo de intercesores se ha reunido para orar por los líderes políticos y otros estadounidenses. La agrupación se hace llamar “PEU Shield”, que se traduce como “Escudo del Presidente de los Estados Unidos”, ellos se reunieron en el National Press Club en Washington, para interceder por el nuevo representante del país.
El grupo está compuesto por cientos de intercesores y líderes estadounidense conocidos, como es el caso de Cindy Jacobs.
“No esperamos que Trump o cualquier otro cambie las cosas, pero sabemos que Dios puede y va a hacer eso”, dijo a CBN News, la evangelista y activista pro-vida Alveda King, sobrina de Martin Luther King.

“Somos un grupo de oración, oramos por los líderes de todo el país. Este grupo de pastores se reúne para orar por la nación y por nuestros líderes, en particular por la nueva administración”, dijo el pastor Eric Majette, de Virginia Beach.


Fuente: evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top