0

El actor de la saga Rápido y Furioso, Tyrese Gibson, reveló en un mensaje compartido en las redes sociales, que en sus horas más oscuras nunca perdió la fe en Dios, de acuerdo a lo informado por The Christian Post.
En una publicación en Facebook realizada el viernes, el actor y cantante expresó su agradecimiento a Dios al celebrar otro año de vida.
“Gracias padre Dios por permitirme ver otro cumpleaños…. Acabo de terminar de orar en la playa, y estoy mirando a las estrellas. Acabo de tener una de las mejores conversaciones abiertas y honestas con Dios acerca de dónde estoy, lo que Él ha hecho en mi, y cómo nunca he perdido la fe en él a través de algunas de mis horas más oscuras y esta es la razón por la que siento que Dios continúa extendiendo la GRACIA y el FAVOR sobre mi vida, mi familia, mi salud y mi carrera. No mucha gente puede decir esto…”, Gibson escribió.
A pesar de que tuvo una educación áspera, Gibson ha dicho a menudo en mensajes de video que no permitió que sus reveses lograran detenerlo. Primero surgió en la escena de R & B a finales de los años 90, y desde entonces se ha convertido en un nombre familiar.

En diciembre pasado, Gibson reveló que se apoya en su fe cristiana más que en su fama. Él declaró que cree que Jesús es el remedio para curar el deseo insistente del ser humano, de obtener relevancia, popularidad y fortuna.

Publicar un comentario

 
Top