0

La ministra de Justicia dice que la decisión del Consejo de Seguridad de la ONU justo antes de  es Januca es una reminiscencia de la historia judía.

Ayelet Shaked (Casa Judía) reaccionó el sábado por la noche a la Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU, que ordenó a Israel detener todo edificio en el "territorio palestino" de Judea y Samaria.

"Feliz Hanukkah a toda la nación judía", dijo Shaked. "La resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, aprobada justo antes de Jánuca, nos recuerda algo de nuestra historia, pero esta vez somos lo suficientemente fuertes y esta decisión no afectará nuestro poder en lo más mínimo".

"Hay algo muy triste y lamentable en ese momento en que el Consejo de Seguridad vota por una resolución anti-Israel y el mundo anima. Es el momento que muestra toda la putrefacción en la ONU. Miles de  hombres, mujeres y niños están siendo asesinados En Siria, y esta organización ni siquiera levanta la mano para ayudar.

"Pero cuando se trata de dañar al Estado judío lo hacen , ¿mientras que a siria la protegen, porque  no hay resoluciones en contra, pero si las hay en contra del único país democrático de Oriente Medio hay decenas de resoluciones, es como David Ben Gurion dijo: Um (las siglas en hebreo de las Naciones Unidas son UM), shmum. '* Sobrevivimos al Faraón, también sobreviviremos a esto, "concluyó Shaked.

* El acrónimo hebreo para la ONU se pronuncia um (umot meujadot). La repetición de una palabra con "sh" al principio es una forma de depreciación.

Fuente: Israel National News
Traducción para: Shalom Jerusalén


Publicar un comentario

 
Top