0
Resultado de imagen para Ex prostituta y drogadicta es transformada por Jesucristo, ahora ella predica en las cárceles
EE.UU. – Christian Today – Dawn Knighton, conduce actualmente a un grupo de internos en la oración. Ella solía caminar por las calles vendiendo drogas y su propio cuerpo.Frente a 50 condenas por delitos graves, finalmente terminó en una prisión de máxima seguridad en Daytona Beach Florida, y confinada en una pequeña celda con una cama y una Biblia.
Por ese tiempo, Dawn Knighton había perdido el deseo de vivir después de todo su dolor y sufrimiento.
Pero en la noche en que fue llevada a la cárcel, una chispa de luz se encendió en su mente y decidió volver a comprometerse con su fe cristiana de la que se había alejado, y pidió ayuda a Dios.
“Le dije: ‘Dios, si usted es realmente quien dice que es, usted me puede liberar, si usted me hace libre, voy a pasar el resto de mi vida diciéndole a la gente lo que he hecho en mi vida.’ ¡Y él lo hizo!”dijo a CBN News en una entrevista reciente.
A partir de ahí comenzó su cambio radical. Knighton tuvo una visión de Dios para ayudar a las mujeres que salen de prisión y no tienen ningún lugar a donde ir.
Resultado de imagen para Ex prostituta y drogadicta es transformada por Jesucristo, ahora ella predica en las cárceles
Empezó a enseñar y a orar con otras reclusas y completó su primer año de universidad bíblica mientras estaba en prisión.
Con la “gracia de Dios”, como ella lo llama, Knighton fue puesta en libertad después de cumplir sólo un año y medio.
Knighton es ahora un consejera cristiana y un ministra ordenada, trabajando con el Departamento de Correcciones de Florida, para atender a las mujeres en la misma prisión en la que una vez sirvió por un tiempo.

“Han pasado nueve años…, voy a vivir para Jesús, y me voy a quedar en su presencia. Quiero ver un avivamiento en la prisión”, declaró.

Publicar un comentario

 
Top