0

Un nuevo reporte llega desde la organización Christian Aid Mission, el mismo declara que son muchas las personas en la India que están siendo liberadas de demonios y de enfermedades por el poder de Jesucristo.

Un misionero no identificado y su equipo de evangelistas,  ha viajado recientemente a poblados indígenas remotos llamados “pueblos no alcanzados”, pertenecientes a la tribu étnica Bhuiya, en la India
La misión tuvo un éxito enorme. De febrero a abril de 2016, los evangelistas compartieron el Evangelio con 2.800 personas en 35 aldeas, lo que llevó a la conversión de 1.160 de ellos, de los cuales 391 fueron bautizados. Además, fueron capaces de plantar 12 iglesias, la Misión de Ayuda Cristiana señala en su informe.
Antes de la misión, una gran mayoría de la gente Bhuiya practicaba ya sea el hinduismo o el animismo, con “menos de una décima parte del 1 por ciento” de ellos pertenecientes a la fe cristiana. Los animistas adoran la tierra, el sol y los espíritus ancestrales.
Pero una vez que llegaron a conocer acerca de Jesucristo y su poder milagroso, muchas de las personas Bhuiya tuvieron un repentino cambio en su corazón.
Uno de ellos, llamado sólo como Anaya, había estado vagando por la selva durante cuatro años debido a sus supuestas influencias demoníacas y enfermedades mentales. Cuando su familia la trajo al evangelista, fue instantáneamente curado de su enfermedad.
Con el evangelista sirviendo como medio, el Espíritu Santo tocó el corazón de Anaya y “al instante el Señor me ha librado de las garras de los malos espíritus y me curó de mi condición de locura”, testificó.
“Ahora estoy absolutamente normal y he aceptado al Señor Jesucristo como mi Salvador personal y Señor. Ahora toda mi familia pertenece a la familia de Dios. ¡Alabado sea el Señor!” dijo.
El misionero y su equipo también tuvieron éxito en la conversión de un brujo de 90 años de edad y un hombre llamado Vihaan que una vez adoró a la diosa Durga, la deidad hindú madre.
El evangelista, compartió con Vihaan el amor de Cristo por los pobres y necesitados, y “Su autoridad sobre el diablo y sobre todo tipo de enfermedades”.
Cuando el misionero oró por él a petición suya, dijo que Vihaan sufría de dolor en el pecho y tenía problemas respiratorios que le habían afligido por muchos años, estos desaparecieron de repente. “Inmediatamente después de la oración, he experimentado el poder de Dios en mi vida, El Señor quitó todo el dolor de mi vida. Ahora estoy absolutamente normal y amo al Señor y vivir para él”, dijo a Christian Aid Mission.

Toda su familia también abrazó a Jesús después de eso, agregó.
Fuente: evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top