0

Para muchos en la comunidad de los desamparados en Dallas, un texano es conocido como “el hombre de la comida” por repartir alimentos a miles de personas, pero su misión va más allá. Lo más importante es compartir el Evangelio, anunció.
Durante todo el año, David Timothy se pasa bajo la lluvia alimentando a los desamparados en Dallas. “De niño, crecí en un hogar donde casi no había comida. Muchas noches me fui a la cama con el estómago vacío y esa experiencia me marcó”, dice Timothy. En 2003, Timothy comenzó con un comedor móvil “Soupmobile”. “No teníamos nada, empezamos desde cero. Solo empecé por tres palabras: Alimenta mis ovejas”, indicó.



Ese primer año, Timothy y sus voluntarios sirvieron cinco mil platos de comida y ahora, más de 200 mil. La gente del comedor móvil lo ven como una puerta a la vida. “David creyó en mí. Me dio una oportunidad”, dice Katrina. Ella había sido drogadicta por casi toda su vida, entraba y salía de la cárcel. Antes, había tratado de cambiar, pero no funcionó. Katrina ahora es administradora y dice que experimentar el amor de Cristo hizo la diferencia en ella.


“Hay muchas personas sin hogar ahí afuera y cuando puedo darles una camisa limpia, se muestran tan agradecidos o si no hay mucha comida y yo tengo, les alimento también”, indica Katrina. La tienda no es la única extensión del comedor móvil, Timothy también inició una “casa” iglesia para los que no tienen hogar en Dallas. Además de ser un lugar para adorar, la iglesia ofrece servicios como bolsas de empleo, consejería, guía para conseguir casa y asistencia de vestimenta.
A pesar del éxito y el crecimiento de la organización, Timothy se mantiene humilde. Uno lo nota con solo entrar a su oficina y mirar su silla. Él dice que muchos han ofrecido comprarle una nueva, pero tiene un propósito importante. “Me recuerda que no soy lo máximo, que no soy yo el que hace que todo esto ocurra. Me recuerda que Cristo es quien hace que todo esto sea posible”, dice Timothy.

Fuente: cbn
Cristiano alimenta a miles de desamparados con su comedor móvil

Publicar un comentario

 
Top