0

EE.UU. – ‘Nos vemos en el Polo’, es un movimiento de oración mundial, que comenzó en 1990 con 10 estudiantes que oraron en su escuela. Ahora millones oran en los campus de todo el país y alrededor del mundo.
El miércoles 28 de septiembre, millones de estudiantes en todo el país y en el mundo se reunirán en sus astas de bandera, orando por sus escuelas, amigos, familias, iglesias y comunidades.
De acuerdo a lo informado por Gospel Herald, durante los últimos 25 años, este evento que tiene lugar desde las 7:00 am. hora local, los estudiantes cristianos de desde nivel primario al nivel universitario, ya sea que asistan a la escuela pública, privada o en el hogar, se reúnen en oración ante Dios, intercediendo por su generación.
El lema para este año es “clamamos: Una Generación Buscándole a Él”, con un pasaje de las Escrituras en el Salmo 24: 3-6 que dice: “¿Quién puede subir al monte del Señor?, ¿Quién puede estar en su lugar santo?. 
El que tiene las manos limpias y corazón puro, que no confía en un ídolo, ni jurado con un dios falso. 
Ellos recibirán la bendición del Señor y justicia del Dios de su Salvador. Tal es la generación de los que le buscan, que buscan tu rostro, Dios de Jacob”.

El movimiento que comenzó en 1990 con diez estudiantes de Texas, ya se ha extendido a más de 3 millones de participantes a nivel internacional, de acuerdo con el Baptist Press.
fuente. evangelionoticias.com

Publicar un comentario

 
Top