0

La provincia de Huanta se une al clamor nacional contra la violencia en el Perú. Huanta es la provincia más golpeada por la violencia en los últimos 15 años, por eso ellos están listos para presentarse delante de Dios en Oración. Saludos al Pasto Pablo Huamán y su prospera iglesia. Gracias, Señor por Huanta!!


Andres Ceron He estado más de una vez en Huanta, me encanta Huanta, tiene el clima más delicioso del Perú. Los 75 mil habitantes de Huanta se unen a la Oración que le toca a Ayacucho El Domingo 25 de Setiembre, y el 12 de Noviembre se une con todo el Peru. Gloria a Jesús, el Rey de reyes y Señor de señores.


Promueve la Oración al interior de la Iglesia local, en las Fraternidades Pastorales y en la Comunidad. En esto días estamos animando a la Iglesia Evangélica a orar por el Perú a fin de detener la violencia en todas sus formas. Un equipo de CPCI está viajando por todo el Perú promoviendo este proyecto nacional recordando las fechas en que cada departamento deberá orar por su propia región, con el crono grama indicado en el mapa del Perú


Publicar un comentario

 
Top