0
El joven, a quien se puede llamar Jasar, fue militante de un grupo guerrillero. El, ahora Pastor Jasar, entregó su vida a Cristo, fue transformado por Dios: de perseguidor de cristianos se hizo un ferviente seguidor de Cristo.
Él mismo expresa al medio brasileño Portas Abertas: “… Mi infancia fue muy difícil, serví a la guerrilla… Crecí como materialista… decía ser ateo… Como cualquier guerrillero odiábamos a los cristianos… creíamos que eran espías… que no servían para nada, porque no nos permitían reclutar a sus hijos, ni obedecían nuestras órdenes. Sólo servían a Dios… por eso son vistos como enemigos de la guerrilla… Creíamos que el ser humano nacía, crecía y moría; así que no había espacio para la espiritualidad. Cuando salíamos a la calle, era para perseguir y matar.
“En una oportunidad… atrapamos a un cristiano, me amenazó con su Biblia, que era su arma. A pesar que le apuntaba en la cabeza con la metralleta, dijo: Así me mates, debes saber que Jesucristo seguirá viviendo… Yo dije: no seas mentiroso, Dios no existe… El cristiano seguía: Si me matas, tendrás tú que predicar en mi lugar; porque Dios tiene un plan para tu vida, del cual no puedes escapar…”
“Esa fue mi primera experiencia con Dios: lo dejé irse… a los guerrilleros les dije:… me faltó voluntad para matarlo; pero la verdad es que había sentido la gloria de Dios… Una noche soñé con Jesús, que venía en una nube, vi sus ojos como llamas de fuego y su hermoso rostro. Fue… cuando decidí entregar mi vida a Jesucristo, realmente. Es duro luchar contra Dios, porque Él siempre gana…”

 AcontecerCristiano.Net


Publicar un comentario

 
Top