0
Ecuador - El Centro Evangelístico Cristiano “Shalom-Restauración” y la Oficina Periodística Evangélica Periodística del Ecuador, con el respaldo académico e institucional de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú y el Colegio de Periodistas del Guayas, convocan a los periodistas, estudiantes de periodismo, locutores, colaboradores, pastores y toda persona que desea incursionar en el mundo de la comunicación, se invitan a participar
Al Seminario Taller Internacional de Periodismo, Relaciones Públicas y Marketing, a realizarse el 1 y 2 de setiembre del 2015, a partir de las 17H:00 hasta las 21H:00, en el Auditorio del Centro Evangelístico “Shalom-Restauración” en Santa Elena, ubicada en las Calles Chimborazo y Oriente (Lateral de la escuela 22 de enero) Barrio Alberto Spencer Herrera.



Los exponentes serán el Lcdo. en Ciencias de la Comunicación y pastor, Ricardo Pinillos Trinidad; que ha sido gerente de Radio Amistad, y que ahora es Editor General en las publicaciones de las Asambleas de Dios del Perú, corresponsal de Radio del Pacífico, Maestro en el Seminario Bíblico de Lima, además de ser el Coordinador Internacional de OFIPEEC.

El Pastor William Salazar Pilozo, titular de la OFIPEEC, director de la Agencia Cristiana de Prensa, subdirector de la Revista Ráfagas, asesor y productor de Radio Galáctica, corresponsal de Radio Universal y organizador de jornadas de capacitación. También contaremos con el moderador de las plenarias será el pastor abogado, Freddy Carbajal Jaime, quien tiene una vasta experiencia conduciendo un programa de radio, también es catedrático de una unidad universitaria en esta región y es coordinador provincial de OFIPEEC.



Esta actividad se hace con el fin de conocer estos aspectos de la comunicación, que tengan un criterio más amplio en estas áreas de forma de conocer más profundamente, ya que es necesario poder capacitarse más en la actualidad debido a que el mercado laboral lo exige. La certificación contará con el aval de la ANP, CPG y OFIPEEC. 
Los interesados en participar en esta capacitación académica deben comunicarse a los teléfonos: 2941084-0980402581-0997660897. Atte. Ps. Willliam Salazar Pilozo Presidente OFIPEEC



Publicar un comentario

 
Top