0
Juan Luis Guerra Sijes; Santo Domingo, República Dominicana, 1957). Cantante dominicano. Siendo el menor de tres hermanos, a los diez años aprendió a tocar la guitarra, aunque su afición no empezará a demostrarse hasta mucho después, a mitad de sus estudios de Filosofía y Letras que inició en 1975. de gran trayectoria musical a ahora en nueva etapa de su vida

Si el amor es un regalo del Señor, vale la pena esperar por él y no ser impaciente, así lo muestra Juan Luis Guerra a través de su nuevo videoclip y sencillo musical “Todo tiene su hora”.
Una vez más el maestro de la música tropical logró conquistar los corazones de las personas a través de su nuevo tema que fomenta la paciencia en el amor y la fe en Dios.
Acompañado de un videoclip con distintas escenas entre sets de grabación y escenarios públicos, Juan Luis Guerra presenta imágenes en las que muchas veces las personas se sienten tristes y solas por no tener a una pareja.
Sin embargo, al analizar las vivencias y memorias, todo tiene su tiempo en la vida.
A lo largo de la letra de la canción, Juan Luis Guerra hace referencia al libro de Eclesiastés 3, donde se menciona la distinción entre los tiempos humanos y los tiempos divinos.
El coro expresa: “Tú no sabes que la luna no se queda sola, se alegra en un par de horas y le dice a la amapola que espera su cariñito como la güira espera tambora. Que todo tiene su hora debajo del sol naciente. Espero tu amor bendito de nada vale ser impaciente”.
Adicionalmente al merengue fresco y dinámico de su nuevo tema musical, en esta ocasión Juan Luis decidió implementar el uso de violines a la par del merengue, lo que le da un toque peculiar a esta canción.
“Todo tiene su hora” se convierte en el segundo sencillo de su más reciente producción musical luego de presentar su primer sencillo “Tus besos”. Juan Luis Guerra se encuentra actualmente en la promoción de su álbum que lleva el mismo título, “Todo tiene su hora” y que lanzó el pasado mes de noviembre.






Resultado de imagen para Juan Luis Guerra 4

Publicar un comentario

 
Top