0
accidente el salvador 001Dieciseis evangélicos pertenecientes a la Iglesia de Dios en la Colonia Providencia, de Santa Ana (El Salvador) murieron en un fatal accidente tras ser aplastada por un camión la camioneta en que viajaban.

La tragedia que costó la vida de 12 adultos y cuatro niños, ocurrió este viernes por la tarde en el desvío al cementerio del Santa Isabel de Santa Ana, cuando un trailer que transportaba maquinaria pesada embistió la camioneta, arrastrando y aplastando al grupo de personas que viajaba en la parte trasera de la camioneta

accidente el salvador 003

Transeúntes y vecinos del lugar intentaron rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados bajo el vehículo.
Inicialmente se esparció en las redes sociales la versión de que el accidente fue provocado por el conductor del trailer quien al parecer no respetó una señal de tránsito, pero, este sábado, el departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que el accidente habría ocurrido por fallos mecánicos en el vehículo pesado.
accidente el salvador 002
Según las autoridades, diez personas murieron en el lugar, y 6 más fallecieron mientras eran atendidas, y en la mañana del sábado murieron otras dos personas en un centro hospitalario. hay mas de una docena de heridos.
accidente el salvador 004
El accidente ha llevado de dolor y consternación no solo a la comunidad cristiana de El Salvador, sino de todo el continente. Mensajes de condolencia han llenado las redes sociales desde Argentina, Venezuela y otros países de Hispanoamerica, destacandose entre todos el que publicó en su cuenta de Facebook la Iglesia de Dios en Costa Rica: “Nuestro mensaje solidario a la iglesia de Dios en El Salvador en este momento de tragedia donde 16 de sus miembros fallecieron en un aparatoso accidente. Nuestras oraciones les acompañan en este momento de dolor”.
Nota del Editor: Desde la redacción de CristianoDigital.net nos unimos al dolor que embarga al pueblo de Dios en El Salvador y toda América Latina, y orando pedimos al Señor que consuele a los familiares de los fallecidos y al resto de los hermanos pertenecientes a la congregación de Iglesia de Dios en la Colonia Providencia, de Santa Ana.
accidente el salvador 001

Publicar un comentario

 
Top