0
Lima. Hasta hace poco era en contra de la recientemente derogada ‘Ley Pulpín’, pero ahora, a través de la red social Facebook, un grupo de jóvenes ha convocado a una marcha contra diversos programas televisivos que causan controversia por su contenido.

El evento en la red social se llama Marcha contra la televisión basura y se realizará el 27 de febrero desde las 18:00 horas. Hasta el momento, más de ocho mil personas han confirmado su asistencia.
“‘El Perú ocupa el tercer lugar en América Latina por su contenido chabacano y vulgar para la sociedad en su programación televisiva’ (Moron Novaro 2010:1). El autor lo llama chabacano, ya que se caracteriza por un contenido vulgar y obsceno. Eliminemos la televisión basura del país”, indica la descripción de la convocatoria.
“Salgamos a las calles para hacernos respetar, no más series basura, no más programas basura, ni escándalos en la tv nacional, en nuestras manos está el futuro de la patria, no permitamos que los medios nos muestren basura mientras ellos se hacen millonarios, ¡salgamos a las calles!”,  
El punto de encuentro será en el exterior del local de Frecuencia Latina, en la avenida San Felipe 968, distrito de Jesús María.
Muchas Ciudades del interior del país se unirán 








Publicar un comentario

 
Top